Gustamax Carnes Frías

HAMBURGUESAS GUSTAMAX Carnes Frías nace en 1998 como un negocio familiar, contaba con dos colaboradores y su principal producto era la hamburguesa de pollo que se fabricaba manualmente. En el 2003 nos constituimos como empresa, se creó la línea de hamburguesas de carne y desde entonces no hemos parado para incursionar en el mercado de las carnes frías con nuevos productos y adquirir la tecnología de punta necesaria que nos permita brindar el mejor servicio, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Misión

Fabricar y comercializar productos cárnicos, cumpliendo con los requisitos sanitarios de ley, comprometidos con ofrecer alimentos inocuos, nutritivos y saludables, a través de la mejora continua de nuestros procesos, la continua capacitación de nuestro talento humano y el respeto por nuestros clientes.

Visión

Consolidar nuestra empresa en el mercado nacional con productos cárnicos distintivos, que aporten una nutrición segura y confiable, elaborados con la mejor tecnología de punta, conservando su sabor tradicional y caracterizándose por la calidad, presentación y servicio.

POLÍTICA DE CALIDAD

​Garantizar y mantener nuestros productos con condiciones óptimas a través de materia primas de excelente calidad, comprometidos en la continua actualización y mejoras a nuestros procesos.

Nuestros Productos

Hamburguesas

Hamburguesa 100% carne de res ahumada y sin conservantes ...

Salchichas

Productos elaborados con la mejor carne de res, pollo y cerdo ...

Jamones

Jamones de cerdo, pollo y especias listos para consumir ...

Mortadelas

Mortadela de cerdo, pollo y res listas para consumir ...

Chorizos

Chorizo de carne de res y cerdo condimentado con especias naturales ...

Salami

Salami de carne de res y cerdo con tocino ligeramente picante ...

Peperoni

Peperoni de carne de res y cerdo con tocino ligeramente picante ...

Salchichón

Salchichon de carne de res y cerdo ahumado ...

Nuestros Productos

Si quiere adquirir nuestras carnes frías únicamente 
debe ponerse en contacto con nosotros y le pondremos al tanto de todos nuestros beneficios